Feria de empleo ofrecerá 700 puestos de trabajo

San José, 26 set (elmundo.cr) – La Universidad Americana (UAM) ofrecerá 700 puestos de trabajo en la III Feria de Empleo que realizará en la Sede Central San Pedro y en la Sede de Cartago.

Dicha actividad, se realizará el miércoles 28 de setiembre en la sede de la Universidad en San Pedro y jueves 29 de setiembre en la sede de Cartago, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“La Feria es abierta al público, está dirigida a todas las personas que estén sin empleo y mantengan una actitud positiva”, indicó Randall Calvo, Director de Vida Estudiantil de la UAM.

Entre las empresas que formarán parte de la feria, se encuentran Concentrix, Pantera Negra Global, Latinoamérica, TMF Group, Mckinsey & Company, Joven360, PEpsico, Visión Mundial, Bombardier, Credix World S.A., Sykes Latin America, Letsgointernship, GFT y Multivex.

Asimismo, EPA, Empleos.Net, Intensa, Ernst & Young S.A., World Fuel Services, HP, IBM, Tek-Experts.com, Intensa, Grupo Diverscan S.A., POPS, EY, Intercultura, Raypeple, Releigh Internacional, MBC Developers, Talent Acquisotion Advisor, Caja de Cobros, MUCAP y Grupo Empresarial Cooperativo.

Por otro lado, entre los puestos vacantes destacan profesionales en administración de negocios, contabilidad, diseño, publicidad, ingeniería en sistemas, ingeniería industriales, mercadeo, personas con dominio del idioma inglés, técnicos y puestos operativos en ventas y servicio al cliente.

Los participantes deben aportar su hoja de vida de forma digital en los puestos establecidos dentro de la Feria para concursar en los puestos disponibles.

Fuente:

LOGO-MUNDOCR-V2