¡Vaya preparando su currículo! Expoempleo ofrecerá opciones de trabajo para el último trimestre del año

Con o sin experiencia, bilingües y no bilingües; Expoempleo contará con opciones de trabajo para todas las personas en el último trimestre del año.

Desde el jueves 22 de setiembre y hasta el sábado 24 se llevará a cabo la feria, que ofrecerá puestos en servicio al cliente, call center en inglés y portugués, administración, ventas y varias opciones más.

Amazon, Soluciones 506, Coca Cola Femsa, Teleperformance, The Results Companies, Sykes, Convergys, Align Technology, GFT, Congnizant y Equifax son algunas de las empresas que estarán presentes en el evento.

Además, quienes asistan podrán analizar oportunidades académicas y capacitarse mediante más de 20 charlas que pretenden ayudarar a mejorar en la búsqueda de empleo, tales como «7 Rasgos de la gente “contratable», «¿Cómo conseguir trabajo en un mercado altamente competitivo?» y «¿Cómo generar dinero por medio de youtube?».

El evento se realizará de 10 am a 5 pm en el Centro de Eventos Pedregal, la entrada es gratuita antes del 22 de setiembre ingresando a http://www.expoempleo.net/entrada/ y si desea reservar su espacio para una charla puede hacer en http://www.expoempleo.net/charlas.

Fuente:

Buen Trabajo Costa Rica - Noticias Repretel