ManpowerGroup abrió 60 plazas nuevas en el área de servicios

La empresa ManpowerGroup, líder mundial en soluciones laborales, abrió 60 nuevas vacantes en el área financiera contable.

Los perfiles que se necesitaran son: analistas financieros o formación académica en finanzas, contabilidad, administración, o afines, además experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados e inglés avanzado (85% o más) y dominio de MS Excel avanzado.

Para estas posiciones se ofrecerán nombramientos permanentes y temporales y se contratarán de forma inmediata (después de pasar satisfactoriamente por el proceso de entrevista y examen de antecedentes), anunció la empresa por medio de un comunicado de prensa.

El lugar de empleo será Belén, en Heredia, en el Centro Corporativo El Cafetal, los salarios dependerán del perfil y departamento pero todos son sumamente competitivos.

Las personas que cumplan los requisitos antes mencionados deberán enviar su currículo (actualizado y en inglés) a la dirección de correo electrónico: carolina.marin@citi.com, Tel: 4051 5640 o llevar el currículo impreso a las oficinas de Manpower (Edificio Torre Cordillera, Oficinas cuarto piso, 300 metros sur de plaza Mayor, Pavas).

Se recibirán currículos hasta el 24 de febrero de 2016 y solo se atenderán únicamente personas que cumplan el perfil descrito.

Estas contrataciones se unen a los de la firma Deloitte, la cual anunció la contratación de 20 plazas para consultores en transformación de negocios y especialistas en SAP (diseño de productos informáticos) que sean bilingües.

«La firma de servicios profesionales experimenta un importante crecimiento en sus operaciones gracias a la expansión de varios de sus clientes (empresas multinacionales y regionales) a las que actualmente se les brinda soporte desde Costa Rica a través de su Centro de Excelencia», informó la empresa en un comunicado.

Según Federico Chavarría, socio líder de Consultoría de Deloitte, actualmente están realizando un proceso de reclutamiento de nuevos talentos para posiciones de Consultores Senior para lo que se requieren profesionales en las áreas de administración de negocios, ingeniería, economía u otras carreras relacionadas.

Para ello es deseable que cuenten con experiencia en mejora de procesos, operaciones y logística o finanza así como con alguna experiencia en empresas multinacionales, nacionales de gran tamaño o centros de servicios compartidos.

Costa Rica vive una expansión en los servicios. El nuevo cálculo del producto interno bruto para el 2012 que publicó el Banco Central arrojó que esta industria representó un 40% de la producción en ese año.

Noticia Obtenida de:
Logo la nacion - trabajo costa rica