Deloitte abre oportunidades de trabajo para expertos SAP

Deloitte Costa Rica busca llenar más de 20 plazas con las que cuenta. Para ello, requiere de consultores en transformación de negocios y especialistas en SAP que sean bilingües. La firma experimenta un importante crecimiento en sus operaciones gracias a la expansión de varios de sus clientes (empresas multinacionales y regionales) a las que actualmente se les brinda soporte desde Costa Rica a través de su Centro de Excelencia.

Según Federico Chavarría, Socio líder de Consultoría de Deloitte, actualmente están realizando un proceso de reclutamiento de nuevos talentos para posiciones de Consultores Senior para lo que se requieren profesionales en las áreas de administración de negocios, ingeniería, economía u otras carreras relacionadas.

Para ello es deseable que cuenten con experiencia en mejora de procesos, operaciones y logística o finanzas así como con alguna experiencia en empresas multinacionales, nacionales de gran tamaño o Centros de Servicios Compartidos.

Dada la naturaleza del rol que desempeñarán es necesario que los candidatos sean bilingües, (100% escrito y oral lo cual se verificará mediante evaluación) y que cuenten con habilidades para la gestión de proyectos.

Otra de las especialidades en las que se está buscando talento para incorporación inmediata, es la Consultores en SAP, cuyo perfil es el de profesionales graduados en Ingeniería de Sistemas o carrera afín, con formación específica como consultores funcionales en SAP, certificados en módulos FI, PP, MM, SD, WM y con habilidad en la gestión de proyectos. En esta área se está contratando tanto Consultores Senior SAP, es decir con al menos 5 años de experiencia en implementación de este sistema en empresas de manufactura y retail, así como Consultores Junior, para lo que deben contar con al menos 3 años de experiencia.

Para los interesados en aplicar a las plazas vacantes como Consultor de Negocios Senior y Consultor Senior SAP, solo tienen que remitir su currículum vital al correoreclutamientocsc@deloitte.com, indicando en el título del correo la plaza a la que está aspirando.

Noticia obtenida de:

crhoy - noticias de empleo en costa rica