Dos hoteles ofrecerán 170 puestos en ferias de empleo

Si usted se encuentra en la búsqueda de empleos temporales y es vecino de Guanacaste, puede aplicar a las vacantes que ofrecen diversos hoteles de la zona.
Este próximo martes 6 de octubre en el salón comunal de Huacas, Santa Cruz, The Westin Golf Resort & Spa estará realizando una feria de empleo en donde contratará 70 colaboradores.
Los puestos vacantes serán para recepcionistas, hosstes, bartenders y botones, las personas que apuesten a estas vacantes deben ser bilingües.
Asimismo, el hotel está buscando albañiles, técnicos electromecánicos, cocineros, pasilleros, misceláneos, entre otros.
La actividad del Westin tendrá un horario de 8 a.m. a 3 p.m. y los interesados deberán de llevar su curriculum vitae.
Otra de las empresas que está buscando personal es Andaz Peninsula Papagayo, que de igual forma, realizará dos ferias de empleo los días 7 y 8 de octubre,  con un horario de 8 a.m. a 4 p.m.
El evento será realizado  enla Universidad Latina en Solarium, frente al Aeropuerto Daniel Odouber y las personas interesadas en asistir se pueden inscribir a partir de hoy al correo reclutamiento@andaz.com, o entregar su hoja de vida los días del evento. Actualmente las 100 vacantes disponibles están en las áreas de alimentos y bebidas, servicio al cliente y housekeeping.
“Las oportunidades esperemos sea para vecinos de la zona, pero no cerramos las puertas a interesados de otros lugares del país, comentó Susan Hidalgo, Directora de Recursos Humanos, de Andaz.
Tanto en los dos hoteles que suman 170 vacantes temporales, se prevé abrir puestos fijos, de acuerdo con el desempeño que muestre el colaborador.

Noticia obtenida de:

LaRepublicaNET