Preocupación por falta de generación de empleos en Cartago

Tras el anuncio del cierre de la unidad textil de la empresa Rawlings en Turrialba, la cual dejará sin empleo a 250 personas, se suma ahora el cierre de la empresa Florexpo en Paraíso de Cartago que afectará a alrededor de 400 trabajadores.

Es por este motivo que el diputado Mario Redondo, del Partido Alianza Demócrata por Cartago, ha comunicado en su perfil de Facebook que urgen medidas para el desarrollo de empleos en esta provincia.

Redondo manifestó: “Requerimos una estrategia para generar empleos en Cartago. Cartago pierde empleos en proporción importante”, reza el post que se hizo durante la noche de este domingo.

El legislador además mencionó que se necesita que el Gobierno ponga urgentemente su atención en esta provincia, por lo que invitó a quienes quieran sumarse a la manifestación anunciada el mes anterior y que se llevará a cabo el día 14 de septiembre a partir de las 4:00 p.m.

El diputado cartaginés ya había convocado a esta marcha durante los meses de julio y agosto, pero con el cierre en los últimos días de estas empresas, se espera que logre albergar a más personas, dándose que se realizará el día en que la Antorcha de la Independencia llegue a Cartago, actividad a la que el presidente Solís asistirá.

Noticia obtenida de:

logo-entorno-inteligente