Tiendas Universal ofrecerá 200 empleos este fin de mes

Esta cadena realizará una feria de empleo el próximo 30 y 31 de julio, de 9a.m. a 3p.m. en donde espera contratar 200 personas.

Los interesados en participar de esta feria de empleo deben presentarse en el Edificio Centro Colón sobre el Paseo Colón en el centro de San José.

Es necesario que acudan con el currículum vitae actualizado e impreso, fotografía reciente, dos cartas de recomendación, fotocopia del título de Bachillerato y hoja de delincuencia vigente.

Los puestos disponibles son para áreas como vendedores, cajeros, gestión preventiva, auxiliares de bodega y decoración; para laborar a tiempo completo, a partir del 1° de setiembre de este año.

Katia Rodríguez, gerente de recursos humanos, que esperan una amplia participación como en años anteriores, ya que esta feria se realiza anualmente.

Entre los beneficios de esta opción laboral, Rodríguez indicó que la empresa ofrece médico de empresa, descuentos en las compras a colaboradores y un excelente ambiente de trabajo.

Universal tiene 89 años de estar operando en el país, cuenta con 10 tiendas ubicadas en Plaza Universal, Sabana Sur, Multiplaza Curridabat, Centro Plaza Liberia, Plaza Real Cariari, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza, Mall internacional de Alajuela y Paseo Metrópoli Cartago.

De acuerdo con la encuesta continua de empleo del INEC cerca de 220 mil personas se encontraban desempleadas en el país.

Noticia Obtenida de:

logo