Si busca trabajo 23 empresas requieren operarios, secretarias, cajeros y personal para call center

Si usted busca trabajo aquí hay una ventana de oportunidad: estos 15 y 16 de este mes la Municipalidad de Goicoechea organiza una feria de empleo en el hotel Radisson, en barrio Tournón, en San José.

Luis Diego Herrera, director de Recursos Humanos de la municipalidad, comentó a Teletica.com que no hay un número exacto de puestos de trabajo.

Lo único concreto es que las 23 empresas que participarán en la actividad buscarán personas en áreas muy diversas, tales como call center, secretariado, cajas, operarios y personal con dominio de dos o más idiomas, entre otros.

Las empresas participantes son: AMPM, QSR Internacional, Mc Donald’s, Spoon, Tiendas La Gloria, Coca Cola (Femsa), Grupo Monge, Grupo Guadalupano, Librería Internacional, Compañía Nacional de Calzado, Payless, BAC/Credomatic, Banco Nacional, Forever 21, AutoMercado, Meca Soluciones, Seguridad Delta, Frederick, Davivienda, Colócate, The Results Companies, Cooperservidores y Ferromax.

La entrada es gratuita y los interesados deben llevar su hoja de vida impresa o digital. El horario será de 8 a.m. a 4 p.m.

Una acotación importante: Teletica.com no recibe currículos por esta u otras ferias de trabajo previamente anunciadas en este sitio.

Noticia obtenida de:

logo-teletica-noticias